Goya, Thursday 27 de October de 2016

Con motivo de dar a conocer más detalles acerca de la 32° Fiesta Provincial del Teatro en Corrientes, hoy se  realizó una conferencia de prensa en el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes.

Estuvieron presentes el Representante Provincial del Instituto Nacional del Teatro Jorge Frete, el Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Arq. Gabriel Romero y el Director de Artes Escénicas Eduardo Sívori. Cada uno de ellos supo brindar amplia información de lo que significará esta Fiesta Provincial.

Las autoridades hablaron sobre las características del acontecimiento, el repertorio seleccionado, las cualidades de los espacios físicos elegidos para la puesta en marcha de cada una de las obras.

Así también se dio a conocer la programación oficial compuesta por más de 20 espectáculos teatrales que incluyen una importante variedad de géneros. Del 27 al 29 de octubre el público podrá apreciar obras y trabajos escénicos de diversos géneros y estéticas a cargo de actores, directores y compañías teatrales.

También se informó acerca  del específico cronograma de actividades de extensión que se ofrecerán complementariamente a la grilla de funciones, como seminarios de formación. Habrá espectáculos que recorren los más diversos géneros, algunos más tradicionales, otros más experimentales, con una gran variedad de propuestas estéticas.

Se recalcó  además que las entradas tienen tan solo el valor de un bono contribución de $20.