Goya, Friday 2 de December de 2016

La Clase N4 tuvo un año muy peleado y competitivo. Este fue uno de esos campeonatos que lo hace a uno contener la respiración en cada competencia. Hasta la caída de la bandera a cuadro nada estaba definido. 

La pelea por el título contó con un condimento extra. Tanto el auto de Nazareno como el de Diego Levy pertenecen a la misma estructura, Garcia Competición. Esta situación no logró quebrar la dura lucha que presentaron los dos pilotos en la pista con similares herramientas. 
Diego Levy y Leonardo Nazareno junto a Mariano Jorge fueron los principales protagonistas del campeonato en la segunda parte del certamen.

“Me fue muy difícil seguir el ritmo de Leonardo Nazareno y entiendo que hay un justo campeón dentro de la Clase N4” sostuvo Diego Levy cuando la historia ya se había escrito a favor del catamarqueño.

El ahora sub campeón aseguró que: “Lo importante es que el equipo logró el 1-2 y eso demuestra que siempre se trabajó para tener autos muy competitivos”

La respuesta del nuevo monarca de la N4 no tardó en llegar reconociendo la actitud del equipo de entregar dos autos altamente competitivos para definir en pista el título: “Tengo que agradecerle al equipo García Competición que me brindó un auto muy competitivo al igual que  Diego con quién pude pelear el torneo hasta el último momento” aseguraba  “Maco”.
“En lo personal trate de no cometer errores. Definir el campeonato con Diego fue muy duro y sabía que tenía que estar concentrado hasta el último minuto ya que la definición llegó en la súper final”

La última fecha disputada en Rosario no fue la excepción y volvió a mostrar las cualidades conductivas de estos dos pilotos. Pero el destino había escrito una página que se debía cumplir. Así fue que la balanza del campeonato se inclinó para Leonardo Nazareno. “Realmente no caigo en lo que estoy viviendo. Este fue un fin de semana que no voy a olvidar nunca” sostuvo el nuevo monarca una y otra vez ante la consulta de la prensa nacional.

La emoción de “Maco” por el logró obtenido se sentía a flor de piel. “Llevar el campeonato argentino a Catamarca es algo muy lindo porque no es fácil a los 43 años poder ser competitivo. Es un esfuerzo muy grande desde lo económico” aseguraba el catamarqueño cuando la tarde del domingo se despedía de la ciudad santafesina.

“La idea que tengo es la de seguir corriendo y defender el campeonato en el 2017 y estamos trabajando para seguir dentro del Rallycross CARX ya que es una categoría que va a seguir creciendo” concluía Leonardo Nazareno que se aferraba a su trofeo que confirmaba su reinado para el año 2017.