Goya, Friday 2 de December de 2016

El Sr. Interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Ing. Cristian Vilas, recibió en su despacho, a los integrantes de Agricultura Familiar.

Estuvieron la Sra. Olga Malvasi, Referente Provincial en la mesa Nacional de la FONAF, el Médico Veterinario Luis Rodríguez, el Licenciado Daniel Nicoletti, el Licenciado Daniel Canteros, coordinador del área comercialización, el Ing. Agrónomo Fabián Foschiatti, Referente de Zona de la Secretaria de Agricultura Familiar dependiente del Ministerio de Agricultura de la Nación, quienes plantearon sus inquietudes para optimizar el servicio que desarrollan en la zona con la venta de sus productos, principalmente en la ciudad de Goya.

Cabe recordar que el Gobierno Provincial, conjuntamente con el I.P.T., pusieron en marcha hace un tiempo el Plan Avícola - Rupi’a (huevos de gallina), con el monitoreo y asesoramiento permanente por parte de los Ingenieros de la Institución Tabacalera, y el Ministerio de Producción de Corrientes.

Los integrantes de Agricultura Familiar informaron que el próximo 22 de Diciembre, tienen previsto la comercialización de 150 corderos ya faenados, que serán comercializados en la plaza Mitre, contando con el apoyo del Ing. Vilas, quien se hará cargo del flete para el traslado de los mismos desde la zona rural a Goya.

Estamos trabajando en distintos proyectos conjuntamente con la Nación y la Provincia, que beneficiaran a muchas familias que conforman Agricultura Familiar, manifestó Vilas.

Área Prensa I.P.T.