Internacional, Friday 20 de January de 2017

Actualmente, la ciudad es la sede del Abierto de Tenis de Australia, por lo que ha recibido a cientos de turistas. 

Un coche impactó a varios peatones en Melbourne, dejando un saldo de al menos cuatro personas muertas y 20 heridas luego, según informes de las autoridades australianas.

La Policía confirmó en rueda de prensa que sus sospechas apuntan a que se trata de un acto deliberado, no necesariamente relacionado con el terrorismo, y que el responsable se encuentra detenido. Con respecto al suceso, se explicó que siguen determinando las causas del hecho; medios locales han afirmado el conductor estaba conduciendo de manera errática antes del accidente, y que hay testigos que reportaron disparos.

Por su parte, el ‘Royal Children´s Hospital’ confirmó que entre las víctimas se encuentran cuatro niños y que están siendo atendidos. ?De acuerdo con la última información publicada en la cuenta de Twitter de la entidad, uno de los niños se encuentra en estado crítico.

Cinco pacientes fueron ingresados en el Hospital Alfred, mientras otras 10 personas son tratadas en el ‘Royal Melbourne Hospital’.

Las fuerzas de seguridad han acordonado la localidad y suspendido los servicios de transporte público tras el incidente ocurrido en la segunda ciudad más grande de Australia.

 

??