Nacional, Saturday 28 de January de 2017

El partido se jugará desde las 22.10, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión en directo del canal Fox Sports.
 

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán esta noche en el estadio José María Minella de Mar del Plata en el primer superclásico del año y único que tendrá el fútbol de verano 2017.

El partido se jugará desde las 22.10, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión en directo del canal Fox Sports.

Boca llega a este encuentro tras dos muy buenas presentaciones en el verano marplatense: un triunfo ante Estudiantes 2 a 0 y un empate frente a San Lorenzo 2 a 2.

Pero más allá de esos resultados, el equipo mostró destellos de buen fútbol en parte de esos compromisos, especialmente ante los platenses y en el primer tiempo frente a los de Boedo.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto dispondrá un equipo con la base del que se impuso sobre Estudiantes, el sábado pasado. En relación a San Lorenzo serán seis cambios: Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Pérez, Ricardo Centurión y Cristian Pavón ingresarán por Leonardo Jara (lesionado), Santiago Vergini (suspendido), Lisandro Magallán, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Zuqui, respectivamente.

River, más allá de la derrota con suplentes del miércoles pasado frente a Aldosivi, no ha tenido una buena pretemporada en cuanto a resultados y rendimiento en la Florida Cup, en Estados Unidos.

Allí venció en cuartos de final a Millonarios de Bogotá 1 a 0 pero luego en semifinales empató sin goles y perdió por penales (7-8) frente a San Pablo y por el tercer puesto cayó frente a Vasco Da Gama 1 a 0.


Fuente: Télam