Internacional, Friday 3 de February de 2017

Sucedió en Abilene, Texas, en Estados Unidos.

Un niño usó el inodoro y al levantarse, vio la víbora.

Una empresa especialista en víboras revisó la casa y encontró varias más.

Un niño fue al baño de su casa, hizo sus necesidades y cuando se levantó, descubrió una horrible sopresa. ¿Qué había en el inodoro? Una serpiente de cascabel.

El chico se llama Isac Mcfadden, y todo pasó en Abilene, Texas, en Estados Unidos.

Sucedió el martes por la mañana, cuando Mcfadden se levantó del inodoro. Rápidamente, le avisó a su madre, Cassie Mcfadden, que pidió ayuda de sus otros hijos y lograron matar a la serpiente (una cascabel diamante, de las más peligrosas del mundo).

Entonces Jason, el padre de Isac, llamó a la compañía "Big Country Snake Removal" para que revisara su casa. Quería saber cómo fue que una víbora de cascabel llegó hasta su baño.

Lo que no esperaba Jason y su familia, es que la respuesta fuera peor todavía que lo vivido por su hijo.

Nathan Hawkins, uno de los técnicos, encontró 23 más en la bodega cinco adultos y cinco bebés y otras cinco debajo de la casa, más la del inodoro.

La familia tenía un nido de serpientes sin saberlo.

La compañía compartió las imágenes en Facebook, junto a un mensaje sobre la importancia de hacer inspecciones periódicas.

"En realidad es bastante simple: las serpientes de cascabel son muy secretas y pueden ser muy crípticas, y dependen en gran medida de su camuflaje Es simplemente cómo sobreviven. Sólo porque no las veass no significa que no están allí", dijeron.