Internacional, Saturday 4 de February de 2017

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento", aseguraron.

Noah Bublé, el hijo mayor de la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé, que había sido diagnosticado de cáncer en noviembre pasado, "evoluciona favorablemente" a su tratamiento, informaron sus padres a través de un comunicado difundido a las 11.45 de hoy en sus respectivas cuentas de Facebook.

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje", publicaron en inglés y en español.

"Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor", concluyó la carta de la pareja.

El cantante canadiense y la actriz argentina habían informado el 4 de noviembre, también a través de las redes sociales, la noticia de que su hijo, de 3 años, padecía cáncer y que debería someterse a un tratamiento médico en Estados Unidos que duraría cinco meses.

En la publicación, escribieron: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora".

"Durante este difícil momento -finalizaba ese comunicado- pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla".

La actriz, que para entonces se encontraba en Argentina filmando la película "Los que aman, odian", de Alejandro Maci, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, viajó de urgencia a Estados Unidos a raíz del deterioro de la salud Noah, que en un principio había sido diagnosticado con mononucleosis.

Fuente: Télam