Corrientes, Friday 17 de February de 2017

Las tareas se ejecutarán de 8 a 14 y beneficiarán a los barrios Punta Taitalo; 40 Viviendas; zona de playas del Molina Punta; calle Las Margaritas al fondo; Ongay; Serantes; Paloma de la Paz; La Olla y zonas de influencia.

Con tareas a desarrollarse entre las 8 y las 14 de este viernes 17 de febrero, personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará trabajos de mejoras que beneficiarán a los usuarios de los barrios Punta Taitalo; 40 Viviendas; zona de playas del Molina Punta; calle Las Margaritas al fondo; Ongay; Serantes; Paloma de la Paz; La Olla y zonas de influencia.

En la zona comprendida por los barrios Punta Taitalo, 40 Viviendas, zona de playas del Molina Punta y calle Las Margaritas al fondo, la distribuidora local realizará trabajos de mantenimiento de líneas de media tensión (LMT).

En tanto que en la zona comprendida por los barrios Ongay; Serantes; Paloma de la Paz; La Olla y zonas de influencia, la DPEC realizará trabajos de cambio de conductores de media tensión.

Para garantizar la seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, en el horario y en los lugares mencionados se interrumpirá el suministro. Inmediatamente después de terminada las tareas se restablecerá el abastecimiento.