Nacional, Sunday 19 de February de 2017

La ex azafata de Guido Kaczka contó que, gracias a las escaleras, mantiene un cuerpo tonificado. "No me subo más a un ascensor. Les recomiendo subir y bajar escaleras", contó.

Ailén Bechara, la actriz que aporta belleza, carisma y se roba todos los suspiros de la platea masculina en la obra "Sálvese quien pueda" en Villa Carlos Paz, reveló cómo mantiene su cuerpo firme y esbelto.

La ex azafata de Guido Kaczka reveló un truco casero que implementa todos los días para trabajar los glúteos y las piernas sin necesidad de ir al gimnasio.

"Entreno mucho, pero acá en Carlos Paz no estoy haciendo nada. No tengo fuerza de voluntad para hacer nada. Duermo 4 horas por día. A la tarde, en el momento que tengo libre duermo la siesta. Y después entre las uñas o hacer una nota y el teatro, no me queda tiempo. Por suerte tengo muchas escaleras donde estoy parando y eso me ayudó...", reveló a una revista.

Y agregó: "La cola que todos me elogian la tengo así gracias a las escaleras... No me subo más a un ascensor. Señora, "le recomiendo subir y bajar escaleras".