Goya, Thursday 23 de February de 2017

El gobierno provincial a través de la Subsecretaria de Trabajo dio inicio a los cursos de capacitaciones en oficios en Lavalle con la entrega de insumos y la presencia de la Inendente, Gladys Cueva, el Vice; Hugo Perrotta y Kique Carnevale del área de Cultura.

Gracias a Jorge Rivolta y a todos los que son parte de la Sub Secretaria de Trabajo. Destacando la labor de Nancy Toledo a cargo del Centro Municipal de Artes y Oficios. Aprovechando la ocasión para invitar a quienes aún no se inscribieron en algunas de las capacitaciones lo pueden hacer este viernes 24 de febrero de 07 a 12 hs.

Las Capacitaciones son:

*Corte y confección de indumentaria, Tejido Artesanal (Crochet y dos agujas), Artesanías en porcelana fría , Zumba , Panadería y Repostería , Taller de Danzas para niños , Peluquería , Ornamentación de fiestas<, Dibujo artístico. De esta manera queda bien en claro que desde el Municipio a cargo de la Sra. Intendente María Gladys Cueva siguen brindando oportunidades a jóvenes y adultos con posibilidades de trabajo.