Goya, Tuesday 21 de March de 2017

La 42° Fiesta Nacional del Surubí continúa su etapa final. Del 24 al 30 de abril, Goya será escenario de la mayor cita de pesca deportiva del mundo. 

Uno de los momentos de mayor será la Elección y Coronación de la Reina Nacional del Surubí prevista para el viernes 28 de abril, la cual abrió la inscripción para postulantes.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya se informa que se encuentra abierta la inscripción a candidata a Reina Nacional del Surubí 2017, la cual será electa y coronada la noche de Viernes 28 de abril en el escenario "Juan Melero", del predio Costa Surubí.
Los requisitos fundamentales son:

Tener aprobado el 4° año del secundario.

Tener una edad máxima de 22 años.

Ser soltera.

Una residencia mínima de 1 año en Goya o su Departamento.

Las interesadas deben dirigirse a la Dirección de Turismo, cito en calle José Gomez 953, en los horarios de 7 a 13 y de 15 a 21 hs.

Vale mencionar que la inscripción estará abierta hasta el dia 31 de marzo próximo.

Plan de Actualización de Datos de Alojamiento Extra-Hoteleros:

Desde la COMUPE Goya se pone a consideración de la ciudadanía de quienes tengan interés de alquilar sus casas y/o propiedades como alojamiento extra-hotelero en el marco de los días de la 42° Fiesta Nacional del Surubí, pueden comunicarse telefónicamente al 03777 15479829. 

Este trabajo tiene como objetivo actualizar y ordenar la base de datos disponible, como así también sumar nuevas plazas ante la demanda de consultas que recibe la COMUPE Goya. 

Vale mencionar que este material también se pondrá a disposición de la Dirección de Turismo Municipal, con quien se está trabajando en forma conjunta.

 

#MundialdePesca #FiestaNacionaldelSurubi #GoyaSurubi2017