Goya, Tuesday 21 de March de 2017
 

El Gobierno Nacional a través de Desarrollo Social realizo la entrega de Módulos Habitacionales para pobladores de escasos recursos, que habitan en distintos parajes de la zona sur del Departamento de Goya.

Más de cincuenta familias recibieron ayuda desde el Gobierno Nacional, Módulos Habitacionales les fueron entregados a estos habitantes del sur del Departamento de Goya. Durante el fin de semana Desarrollo Social de Nación con la colaboración de personas de ECO – CAMBIEMOS de la localidad de San Isidro que prestaron ayuda para descargar los doce equipos que transportaron los materiales, aberturas, muebles básicos, mesas, sillas, camas, colchones, artefactos sanitarios, cocinas, frazadas, entre otros.

La entrega se realizó el día domingo en el puerto exterior de Goya donde familias de los parajes, Duraznillo, Pueblo Nuevo, La Cucucha, y la localidad de San Isidro, recibieron los Módulos Habitacionales destinados a pobladores de escasos recursos, que en esta oportunidad beneficio a más de cincuenta familias de los lugares mencionados.