Goya, Tuesday 21 de March de 2017

El ministerio de Desarrollo Social de la Nación arribó a Carolina este lunes para hacer entrega de artículos del hogar, entre ellos electrodomésticos, chapas, y otros, para 23 familias en situación de pobreza. 

Afirman que el relevamiento realizado meses atrás, fue exhaustivo con el fin de llegar a quienes realmente lo necesitan.

Coordinadores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia arribaron esta mañana a Carolina, para hacer entrega de artículos para el hogar, electrodomésticos, colchones, muebles y chapas a 23 familias, de diferentes zonas del municipio que se encuentran en situación de pobreza. Esto, debido a un exhaustivo relevamiento realizado meses atras que, realizado casa por casa, y bajo un estricto criterio de selección, determinó quienes serían las familias beneficiadas.

Alarcón, coordinador de la entrega dijo que luego de presenciar zonas vecinas como la ciudad de Goya, San Isidro y otros, hoy llegaban a Carolina para hacer realidad la entrega a los beneficiarios del pueblo, y que pretenden continuar con el mismo trabajo, en otras localidades de la provincia, bajo la misma modalidad y con el deseo de hacer llegar los artículos a quienes realmente lo necesitan. 

Por su parte el Intendente de Carolina, Ing. Marcelo Nocetti manifestó que: "Estamos muy felices de que haya llegado finalmente a Carolina este beneficio, donde hoy 23 familias están recibiendo diferentes artículos, que de otra forma sería muy complicado acceder a ellos, por la situación que atraviesan." 

"El relevamiento lo realizamos en conjunto con el Ministerio meses atrás, casa por casa, para que aquellas familias necesitadas reciban los artículos que les hacen falta, ya que no todos reciben los mismos artículos, sino los que no poseen." remarcó.

Para terminar Nocetti afirmó que: "Es importante que estos programas lleguen realmente a los que lo necesiten, sino después todos lamentamos la clausura de programas porque quedan en manos de unos pocos avivados".