Nacional, Tuesday 21 de March de 2017

Fue encontrado en la Ruta 11 por un hombre de 45 años. El pequeño estaba completamente desnudo, le faltaban los pies, las manos y las vísceras.

El cuerpo de un niño de un bebé de entre uno y dos años fue encontrado hoy descuartizado en la ruta 11, en las afueras de la localidad balnearia de Miramar.

El macabro hallazgo ocurrió en el tramo de esa ruta provincial que une Miramar con la vecina localidad de Mar del Sur. Según indicaron voceros policiales, un hombre de 45 años encontró el cuerpo a unos 20 metros del arroyo "la Totora".

El cadáver del pequeño se encontraba completamente desnudo y en estado de descomposición, le faltaban ambos pies, las manos y las vísceras.

En el momento del hallazgo, los restos del niño eran devorados por un perro, que fue alejado del lugar por el hombre que estuvo a cargo del hallazgo y enseguida avisó a la Policía.

El caso, por el momento, quedó caratulado como "averiguación causal de muerte" y en el caso tomó intervención la fiscal Ana María Caro.

En tanto, fuentes policiales y judiciales citadas por el sitio local 0223 señalaron que no existe ninguna denuncia por averiguación de paradero de un niño pequeño en la zona, por lo cual aún no tienen pistas en torno a la identidad del pequeño fallecido.