Goya, Thursday 20 de April de 2017

El Gobierno de Corrientes a través de la Delegación Goya de Desarrollo Social prosigue con la distribución de Kits de semillas a beneficiarios del Programa Huerta Familiar, mediante un trabajo articulado con Técnicos de Sub- Secretaría de Agricultura Familiar del Gobierno Nacional.

Un equipo territorial de pendiente de la Delegación Goya de Desarrollo Social, continúa con la visita de los domicilios de las familias comprendidas dentro del Programa de Huerta Familiar. El Gobierno Provincial por medio de estos agentes territoriales hace entrega de los Kits de semillas para huerta, con el correspondiente asesoramiento y verificación del terreno y siembra. Este jueves 19 de Abril el trabajo se efectuara en los Barrios Resurrección e Itatí.

La Provincia permanece con la instrumentación de este Programa en nuestra ciudad para contribuir con la economía hogareña de las familias que se encuentran incorporadas al mismo, los trabajos se desarrollan en la zona Este de la ciudad de Goya, donde se brindan charlas para las familias de huerteros y asesoramiento a las nuevas que se incorporan al programa, como así también el apoyo de las huertas que se encuentran en condiciones de mejorar. Toda esta tarea se realiza en forma articulada con Técnicos de la Sub-Secretaría de Agricultura Familiar de Nación.

Recordemos que el trabajo en la primera etapa de este año se inicio en el Barrio Ñapinda, para proseguir luego en los Barrios: Ñanderoga, Itatí, Resurrección, Independencia, y Arco Iris, concretándose la entrega de mas de 100 Kits de semillas.