Goya, Thursday 20 de April de 2017

El lanzamiento del Concurso de pesca más grande del mundo en agua dulce, se realizó en el Salón Verde de la Casa de Gobierno y el Ing Vilas fue invitado especialmente por Turismo de Corrientes.

En la Conferencia la Ministro de Turismo de la Provincia; Arq Ines Presman, aprovechó la oportunidad para agradecer nuevamente al Ing, por ceder en comodato una parte del IPt, para que allí pueda ser utilizado como oficina del corredor Paraná Sur de Corrientes. De ésta manera las localidades que se encuentran al sur de la provincia, se acerquen a Goya a realizar los trámites que se relacionan con este Ministerio, ya que les queda más cerca que la capital correntina.

Al dialogar con el Interventor, nos dijo: “Que se siente orgulloso como goyano de participar de este lanzamiento y que se encuentra esperando ansioso esa semana de la Fiesta y por sobre todo el momento de la largada de la cual piensa participar este año, sentir la adrenalina de ese instante en que todas las embarcaciones se lanzan hacia la zona de pesca que fueron adjudicados. Por supuesto, no dejó de nombrar la Cena de entrega de premios de la cual le gustaría ser partícipe del podio, donde concurren más de 5000 personas”.

Obviamente, que el área a su cargo como es el IPT, no se encuentra ajeno a este evento y ya ofreció su colaboración al Fiscal General con las ambulancias que siempre son necesarias en lugares donde la gente se conglomera en forma significante y debemos cuidar del bienestar de cada ciudadano y de los visitantes que son muchos para estas fechas.