Goya, Tuesday 25 de April de 2017

El Gobernador Ricardo Colombi debería haber estado en Lavalle este martes 25, entre las que se destaca la inauguración de la Terminal de Ómnibus. La misma queda suspendida debido a que debió volver de manera urgente a la capital por las condiciones climáticas.

La máxima mandataria de esa localidad la Sra. María Gladys Cueva, había cursado invitación generalizada a la comunidad para asistir a la histórica inauguración. La obra que está ubicada en el extremo sur de Lavalle, sobre la ruta provincial N° 27. La llegada del mandatario acompañada por una nutrida comitiva estaba prevista para las 18:00 hs, en donde se inauguraría oficialmente la terminal de ómnibus, luego se iba a hacer entrega de sistema biopotabilizadores de agua a familias de las zonas rurales en el programa Agua Potable en Cada Hogar, además de importantes anuncios de obras para la comunidad.  

Debido a la situación preocupante por la que está atravesando la capital correntina, al igual que otras localidades como Paso dela Patria y San Luis del Palmar, por nombrar algunas, debió regresar de forma inmediata para tomar cartas en el asunto junto al Ministro de Desarrollo Social; Federico Moullia y todos los funcionarios que velan por el bienestar del millón de correntinos. Dicha inauguración, queda suspendida hasta nuevo aviso.