Nacional, Wednesday 28 de June de 2017

Primero fue una denuncia de desaparición por parte de una amiga y finalmente el macabro hallazgo del cuerpo de Mariela Fernández, de 25 años, en el interior de la casa que compartía con su concubino Facundo López, quien la habría ahorcado.

La búsqueda para  encontrar a Mariela Fernández comenzó ayer cerca de las 23.55 cuando una amiga de apellido Cóceres se acercó a la comisaría y manifestó que su amiga (Fernández), en horas de la mañana se habría dirigido hasta su domicilio para dejar al cuidad de ella a su hijo menor de edad.

Según consta en la denuncia de Cóceres “Fernández le habría indicado que no le hiciera entrega de su hijo a López (padre del menor), de 26 años”.

Luego de pasar varias horas sin que la madre regresara por su hijo, Cóceres se dirigió a la comisaría a poner en conocimiento dicha situación.

“Temía por su amiga ya que tiene conocimiento que había conflicto en la pareja”, declaró Cóceres.

Ante esta situación, una comisión policial a cargo del Subcomisario Pol. Silva se dirigió hasta el domicilio de Fernández ubicado en el barrio 29 de Agosto. Fue un familiar de Fernández quien pateó la puerta de acceso principal y así fue que ingresó junto a personal policial al domicilio.

En el interior de la casa fue el trágico hallazgo, debajo de unas prendas de vestir se encontraba Mariela Fernández, aparentemente ya sin signos vitales y cerca de ella una riñonera, elemento con el cual se habría cometido el homicidio.

Posteriormente en el lugar se hicieron presente Personal de Gabinete científico. Fiscal en turno Dra. Ingrid Wenner. Movil tanatologico. Crio. Insp. Mendoza de Investigaciones (Div. Homc. Y Captura) Dra. Ortellado de Sandidad Policial quien diagnostico muerte por ahorcamiento manifestando que llevaba ya varias horas sin vida. Fiscal ordeno que se traslade el cuerpo al Incif para autopsia y se prosigan con las diligencias de rigor.

Fuente:Diarionorte