Goya, Thursday 29 de June de 2017

La delegación de Vialidad Provincial región IV con asiento en la ciudad de Goya, continua con trabajos en distintos caminos de la zona, en los mismos se realizan tareas de mantenimiento y perfilados con máquinas y camiones.

La Delegación de Vialidad Provincial de Goya efectuó tareas de mantenimiento en caminos del área rural del Departamento, durante la semana pasada operarios de la regional IV realizaron perfilado y tapado de pozos en Paraje Maruchas, en Primera Sección, con dos Motoniveladoras trabajaron en la reconstrucción de Ruta Provincial 83, desde Ruta Nacional 12 hasta la conexión con Ruta provincial 25. 
En la Segunda Sección, en Paraje Álamos, se realizó el perfilado de la Ruta Provincial 25, cabe recordar que las Obras de Enripiado de esta Ruta hasta paraje Mora, comenzaran el próximo mes de julio tal lo anunciado por el Gobernador Ricardo Colombi en su última visita a Goya. En la segunda Sección también se realiza el mantenimiento de Ruta Provincial 116, en Paraje Mora, una Motoniveladora realiza el perfilado del mencionado camino vecinal. 
Con camión volcador y Retroexcavadora se realizó el saneamiento y rellenado de la conexión entre Ruta provincial 25 con Ruta Provincial 83, en segunda sección. En Colonia Timbo se realizó el relleno de pozos de Ruta Provincial 17, en el lugar trabajaron camión Volcado y Retroexcavadora. Por otra parte en Paraje El Cocalito se realiza desde la semana pasada el rellenado de pozos y zanjeo, con maquinarias de Vialidad Provincial. 
En Ruta Provincial 82 Paraje El Bajo, ubicado unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Goya, Vialidad Provincial efectúa el tapado de pozos y perfilado desde Paraje Cocalito a Goya. En la misma Ruta Provincial 82 hacia el sur, a Escuela Scheller, Paraje El Aguaí, durante la próxima semana se realizaran trabajos de rellenado y perfilado del camino. 
En Cuarta Sección, al sur del departamento de Goya, en Ruta Provincial 125, en Paraje Pago redondo, trabaja una Motoniveladora en el rellenado de pozos y perfilado del mencionado camino.