Goya, Thursday 10 de August de 2017

En un acto multitudinario de ECO+Cambiemos este miércoles a las 20:30 hs, se llevó a cabo el acto inauguración del asfalto de la Avda. Eva Perón con la presencia del gobernador y de precandidatos a legisladores nacionales en las PASO y candidato a gobernador e Intendente 2017. Ver Galería.

El gobernador Ricardo Colombi, junto al candidato a sucederlo en el gobierno provincial a partir del 10 de diciembre, Gustavo Valdes, el candidato a Intendente Lic. Ignacio Osella y los precandidatos a Diputados Nacionales, junto a todos ellos demás funcionarios locales, provinciales y nacionales, vecinos y partidos políticos que conforman la alianza ECO+Cambiemos inauguraron la Avda Eva Perón, recientemente finalizada en lo que respecta al trabajo de asfalto e iluminación, haciendo además importantes anuncios como el inicio de la obra de asfalto en la Piragine Niveyro a partir del próximo lunes y la presentación de quien acompañará al Lic. Osella como Vice Intendente en la comuna goyana, tratándose del Cdor. Daniel Jacinto Avalos, recibiendo la noticia los simpatizantes allí presentes con agrado y decididos a acompañar la fórmula para las elecciones del 8 de octubre.

El gobernador Ricardo Colombi inauguró anoche la pavimentación del último tramo de avenida EvaPerón, la cualbeneficiará a la transitabilidad de la zona sur de la ciudad. También se presentaron a candidatos como Gustavo Valdes, quien buscará ser el sucesor del gobernador Colombi. También Ignacio Osella quien intentará ser elegido para un tercer período como Intendente y al contador Daniel Jacinto Avalos, quien fuera varias veces funcionario municipal, concejal y Ex Intendente de Goya. 
Esta obra inaugurada es muy importante para los habitantes de innumerables barrios de la zona sur de Goya y forma parte del corredor vial sur, que atraviesa de este a oeste todos los barrios de esa parte de la ciudad. El acto inaugural fue entrada la noche y junto al mandatario estuvieron, funcionarios y legisladores y muchos vecinos de la zona. 

La Lic. Sofía Brambilla, pidió que el domingo 13 de agosto, los goyanos votemos con conciencia y apostando al cambio como lo viene predicando el presidente Mauricio Macri hace tiempo y asegurando trabajar desde el Congreso por y para los correntinos que durante tanto tiempo fuimos ignorados por la gestión del gobierno anterior.

El Lic. Ignacio Osella, sostuvo que, así como si hicieron el asfalto e iluminación de estas avenidas prometidas en la campaña política del profe Bassi y luego olvidada, pero que el gobernador Ricardo Colombi se puso la camiseta de los goyanos y llevó a cabo dicha obra, como lo son el camino al Cementerio, las Avdas. del Trabajo, Caá Guazú y ahora Eva Perón, continuaremos asfaltando todas las calles que sean necesarias para el bienestar del goyano.

El Dr. Gustavo Valdes dijo que hoy tenemos un presidente que cree y confía en los correntinos y por eso apuesta en nuestra provincia y cuando sea gobernador e Ignacio Intendente vamos a generar a partir de los parques industriales, trabajo para nuestros jóvenes. Votemos pensando en el futuro y hoy tenemos dos mujeres correntinas para llevar los valores de los correntinos al Congreso de la Nación y si tenemos valores, es porque sabemos hacia dónde vamos y la próxima vez que venga a pescar en la Fiesta del Surubí, a la cual hace 12 años que vengo, aunque nunca gano, quiero venir como gobernador y que me reciba Ignacio Osella porque quiero que vuelva a ser Intendente de esta maravillosa ciudad.

El gobernador Ricardo Colombi dijo que llevar este tipo de obra es posible, no solo en esta ciudad si no en todos los rincones de la provincia porque tenemos una gran fortaleza, refiriéndose a la inauguración de la Avda. Sabemos lo que valemos nosotros y esto es el esfuerzo de cada uno de ustedes, de aquellos que trabajan día a día que con su aporte permiten que la provincia pueda llevar a cabo este tipo de obra, nosotros solo somos administradores de las cosas públicas y si la provincia lo puede hacer en todos los rincones, los municipios también podrían hacer los mismo, pero lamentablemente algunos están pésimamente administrados y eso hace que la calidad de vida de los ciudadanos haya caído considerablemente por no haber hecho las inversiones que necesitaba cada uno de los barrios de la ciudad. Está en sus manos para que el 13 de agosto se trace el mejor camino para que lleguen a la fórmula que va a gobernar la ciudad de Goya, son personas que se han complementados y se van a seguir complementando porque saben trabajar en equipo “Ignacio Osella-Daniel Avalos” y van a necesitar el apoyo de todos ustedes para que Goya vuelva a surgir y ser la ciudad que antes fue, dijo Colombi.

Previo al tradicional corte de cintas y recorrida por la obra, el primer Mandatario provincial, Ricardo Colombi tomó la palabra y expresó a cada uno de los presentes que “ esto es posible llevar este tipo de obras no solo en esta ciudad sino en toda la provincia porque tenemos una fortaleza, nosotros los correntinos por historia, por trayectoria sabemos lo que valemos cada uno de nosotros y eso es el esfuerzo de cada uno de ustedes, de aquellos que trabajan día a día de aquellos que con su aporte permite que la provincia pueda llevar a cabo este tipo de obras, simplemente somos administradores y eso es importante, si la provincia lo puede hacer en todos los rincones, las municipalidades pueden hacer lo mismo, algunos están pesimamente administradores y eso hace que la calidad  de vida en este caso de Goya haya caído considerablemente, por no haber hecho las inversiones que necesitaban cada uno de los barrios de la ciudad y ahí tuvimos la provincia cumpliendo con sus obligaciones y cubriendo las falencias del gobierno local”. 
Advirtió Colombi: “este domingo, es un paso muy importante, si el resultado es claro contundente a que nuestros diputados nacionales lleguen al Congreso, el camino al octubre estar marcado de una manera determinada. Si el resultado no es claro y contundente el camino será otro. Está en sus manos que el 13 de agosto se trace el mejor camino para que lleguen, a la fórmula que va a gobernar la ciudad de Goya. Ya saben quién es el candidato a intendente, Ignacio Osella y a vice Daniel Jacinto Avalos”. Son personas que saben complementarse y de ahí se conformar un gran equipo, que vuelvan a poner a la ciudad en su lugar. Una de ellas con un trabajo más silencioso, tranquilo, técnico, pero que tiene los valores necesarios para poder representarlos en la figura de vice - intendente, Daniel Avalos y la otra es Ignacio que ha quedo claramente demostrado en su paso por la administración municipal lo que fue Goya”. 

CANDIDATOS 

En la ocasión habló la candidata a diputada nacional, Sofia Brambilla; de igual modo lo hizo el presidente de la cámara de Diputados, Pedro “Perucho” Cassani. 
También habló el ministro Ignacio Osella, quien entre otros conceptos expresó: “El 13 estamos ganando la elección. Quiero recordar las obras que se hicieron en la zona sur, con la gestión de Ricardo: la escuela Sagrado Corazón de Jesús….Es cierto la avenida Neustad fue idea de ellos, pero que quede claro que la oba se hizo durante el gobierno de Mauricio Macri, el 13 de agosto, nos acompañen, que es muy importante, para los goyanos empezar ganando la elección estoy seguro que nos van a acompañar, porque se claramente que el humor social está cambiando a favor de Cambiemos, a favor del gobierno provincial, por eso estoy muy confiado que el 13 estamos ganando la elección. Tenemos que poner todo lo que tenemos que poner para el 13 ganar la elección,  cada uno cumpliendo su rol, haciendo lo que tiene que hacer, llevando gente, trabajando, todos somos importantes”. 
Seguidamente, habló Gustavo Valdez quien entre otros conceptos dijo: “Para mí es un orgullo compartir esta inauguración, porque es importante que hoy estemos reunidos y juntos comencemos a palpitar lo que se viene, cuando uno se trata de apropiar de obras ajenas es porque ha hecho muy poco, y eso está ocurriendo hoy en Goya. Pero no importa, no venimos hablar de lo que paso, sino hablar de lo que vamos a hacer de lo que necesitamos los correntinos de dónde estábamos y de donde partimos”. 
“Hoy nosotros tenemos una gran oportunidad, y los correntinos con esta gran oportunidad no la podemos dejar pasar, Ricardo hizo muchísimo y hoy tenemos un presidente que cree en los correntinos…nos viene a dar lo mejor de la Nación argentina nos está reconociendo”, indicó. 
“Quiero venir como Gobernador de Corrientes, pero acá quiero que me reciba Ignacio Osella como intendente de la ciudad de Goya, porque quiero que vuelva a ser intendente de esta maravillosa ciudad”, enfatizó Valdes.