Goya, Thursday 10 de August de 2017

La Comisión Directiva del Club Unión, al frente del Dr. Marcelo Muñoz, recibió la visita del gobernador de la provincia. Dr. Ricardo Horacio Colombi, en la noche del miércoles. 

Como hecho destacado del mismo, quedó ratificado el acompañamiento del gobierno provincial para que el club pueda una vez más ser partícipe de una nueva temporada en el Torneo Federal de Básquetbol.

Encabezado por su presidente Marcelo Muñoz, quien estuvo acompañado por Jorge Brest (Vice) y los integrantes de la Comisión Directiva, Mario Mascheroni (Secretario), Teresita Lopez, Amadeo Vallejos, Jose Caseré, Sebastian Arriola, Gerardo Urquijo, Aldo Ferezin, entre otros, dieron la bienvenida al Dr. Colombi, quien  hizo  un alto en su apretada agenda de actividades que lleva adelante, para dar lugar a una  charla que tuvo anécdotas y el tratamiento de diversos temas dentro de un marco distendido, y así interiorizarse del presente de la entidad del Barrio Progreso.

Lo más saliente del mitín fue el apoyo recibido del Dr. Colombi, quien una vez más ratificando su compromiso de acompañar a las instituciones en las distintas competencias que llevan adelante, confirmó el apoyo al club para que pueda ser parte en su tercera participación en el Torneo Federal de Básquetbol, que dará inicio el 13 de octubre. De esta manera, como es su política deportiva a lo largo de su gestión, el cual tiene como lema que apostar al deporte es una inversión y no un gasto, las autoridades del club, agradecieron especialmente la deferencia del gobierno a su cargo, por el valioso apoyo recibido a lo largo de los últimos años, donde el club volvió a los primeros planos de la competencia deportiva, desembarcando en la tercera categoría del básquetbol nacional, y a su vez por las obras de infraestructura del cual fueron beneficiados oportunamente.

Luego de finalizada la reunión, los dirigentes de la entidad “roja” no ocultaron su satisfacción por tan ilustre visita y abogaron por seguir en la senda del trabajo y del cual toda la familia unionista seguramente aunará esfuerzos y acompañará, para seguir consolidando a la institución, y que esta sea una alternativa y un lugar de esparcimiento para las familias, y donde desde la faz deportiva lograr contener a los jóvenes y alejarlos de los males que aquejan nuestra sociedad.

Charly Win (Prensa Unión)

Twitter: @UniondeGoya