Goya, Thursday 10 de August de 2017

El Ministro Rogelio Frigerio llegó pasadas las 16 hs de hoy, para presidir junto al gobernador Dr. Ricardo Colombi y los pre candidatos a una banca en el Congreso de la Nación, de la alianza de ECO+Cambiemos, Dra. Estela Regidor, Lic. Sofía Brambilla y el Dr. Alfreso Revidatti.

La conferencia de prensa se realizó en el Club de Regatas. “Ha sido una campaña austera y hemos caminado mucho, mirando a la gente los ojos”, remarcó Frigerio. Y señaló, “Estela, Sofía y Alfredo son los mejores candidatos que podíamos tener”. “Las elecciones son obligatorias por ley y le pedimos a los correntinos que nos acompañen este domingo. Esta es la lista que apoya al presidente y que el presidente apoya”. Asegurando que este domingo el rival no es el kirchnerismo ni la economía, sino que, “El principal rival hoy de los argentinos es la resignación, que nos hicieron creer durante tantos años que no podemos aspirar a más".

El Gobernador Dr. Ricardo Colombi quien agradeció por un lado la devolución a las 23 provincias del 15% de la coparticipación que era retenida por la Nación. Habló del Instituto de Previsión Social y aseguró "Si hubiesen aprobado la reforma se hubiese dado rango constitucional al IPS" remarcando "No hay dudas la Caja va a seguir siendo de la provincia".