Nacional, Friday 11 de August de 2017

El cantante tropical coronó su performance con un beso. "Si el amor es verdadero vamos a soportar todas las cosas y estaremos juntos nuevamente", expresó

Es el subcampeón del año pasado y, si bien su arranque en este nuevo ciclo no fue del todo bueno -al punto que en el medio cambió de bailarina-, de a poco El Polaco (30) va recobrando el brillo que lo llevó a la final en el Bailando 2016. Es que en otro reggaetón caliente -con beso final incluido- el artista tropical tuvo una destacada actuación que lo llevó a alzarse con uno de los mejores puntajes de la ronda.

"Me parece que la noche de ayer te inspiró bastante, a vos lo sensual te queda bien, te movés bien en estos terrenos. Quizás podrían haber bailado más, pero tuvo beso, agua, todo", les dijo Ángel De Brito (40) -quien les puso un 9- a propósito de una salida que tuvieron ayer y que, según el jurado, incluyó besos con Silvina Luna (36), un intento de acercamiento a Rocío Robles y hasta una salida obligada del boliche por el comportamiento del grupo.

"Muy hot, te veo muy conectado, mucho movimiento pélvico, quizás todo esto del amor lo está ayudando y viene más relajado. Hacen muy buena química con la compañera, se siente bien con Solange (Báez, su bailarina), se nota. Me faltaron algunos pasos en el medio pero el puntaje es bueno", fue le devolución de Pampita (39), con el voto secreto.

"Son bomba, bomba mal. Triangulan brutal, como que se resignifican en cada ritmo. Te vi súper hot pero bien, nada lividinoso, este es un ritmo caliente. Se mueve la pelvis, la cadera y hay una actitud hot. Muy bien, el mejor beso que vi hasta ahora. Muy bien, reconectados, gozando chicos", los elogió Moria Casán, quien les dio puntaje perfecto.

Por último, Marcelo Polino (53), quien les otorgó un 7, expresó: "Una noche caliente, ahora cuando llegues a tu casa la otra te vuelve a tirar la alianza, todo. Es bravísima, y ayer el lío que hicieron en el boliche los terminaron echando. Lo que se vio acá me gustó, el beso muy bueno".

En la previa, El Polaco se volvió a referir a su situación sentimental con Silvina Luna. "Estamos en ni, en tratativas. Si el amor es verdadero vamos a soportar todas las cosas, vamos a volver a estar juntos. Yo la amo con todo mi corazón", expresó.