Nacional, Sunday 13 de August de 2017

"Sara es divina, yo la quiero, tengo una hija con ella, pero no puedo dejar que una cosa así se mezcle en otros ámbitos, no tiene nada que ver", respondió el conductor de PPT ante la pregunta de la diva

En una mesa con Mirtha Legrand y Jorge Lanata (56) todo es posible, desde el análisis de la coyuntura política hasta los temas que hacen más a la vida personal del invitado.

Por eso, tratándose de la diva de los almuerzos, no sorprendió que incluso lo retara de alguna manera al conductor de PPT por haberse separado de Sara Stewart Brown (41), la mujer que le donó el riñón.

¿Te donó un riñón y te separaste, cómo te separás de una mujer que te donó el riñón?, lo increpó la conductora. "Porque no es que me donó el riñón para que no me separara. Sara es divina, yo la quiero, no podría no quererla, tengo una hija con ella, y voy a verla y a estar con ella toda la vida, de una manera u otra. Ahora, yo no puedo dejar que una cosa así se mezcle en otros ámbitos, no tiene nada que ver", le respondió él.

"Yo como con Sara y con Lola, el otro día fue el cumpleaños de Lola -su hija mayor- y comimos los cuatro, es mi familia", agregó cuando Mirtha le preguntó si se seguían viendo.