Goya, Wednesday 20 de September de 2017

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, predica un retiro, cuyo tema central es: “Pastores según el corazón de Jesús” a los sacerdotes de la Diócesis de Lomas de Zamora, durante esta semana.  

Participan el obispo titular, monseñor Jorge Lugones SJ, y el auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, en la casa de retiros “Nuestra Señora de Guadalupe” en Luis Guillón, provincia de Buenos Aires. -

El retiro que conducirá el Obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin es a fin de vivir una semana de enriquecimiento espiritual y fortalecer los vínculos de fraternidad.

Los sacerdotes y los diáconos permanentes tuvieron el sábado un encuentro fraterno con los obispos en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Longchamps), donde analizaron los avances de las prioridades diocesanas, entre ellas, “una Iglesia más abierta y cercana a todos” y “una Iglesia solidaria y samaritana”.

El retiro espiritual de los presbíteros con los obispos es el segundo encuentro anual de todos los sacerdotes de la diócesis; el primero es la “Semana sacerdotal” que se realiza en la primera parte del año. -