Goya, Wednesday 20 de September de 2017
 

El miércoles 20 a las 21:30 será la reposición de la obra Bella Esencia, un musical integral, que versiona el libro original de La Bella y la Bestia. Localidades, Desde $150. Plateas $250

El gran éxito de teatro regional vuelve con sus 30 artistas en escena, bajo la dirección general de Nathalia Rodríguez y Alejandro Barboza; dirección vocal y musical de Augusto Santoro y la producción y dirección musical de Waly García.

La trama gira en torno a una rutinaria aldea donde viven Bella y su familia. Ella desea entrañablemente vivir grandes historias, como en los cuentos que lee sin parar. Pero le esperan grandes aventuras ni bien ofrezca su propia vida para salvar a su padre y quede encerrada en un castillo encantado. Allí, una horrible Bestia deberá encontrar su propia ternura para relacionarse con esta hermosa muchacha y sacar del hechizo al príncipe que lleva dentro.

Un género no explotado en la región con un plantel que surge de un casting que convocó a artistas provenientes del canto, la danza y el teatro para darle forma a un espectáculo integral. Actúan en el mismo Florencia de Pompert, Juan Manuel Martínez, Alfredo Fabrello, Naty Barcellos, María Belén Correa Rojas, Lisandro Ábalo y Augusto Santoro entre otros, con la producción de Toni Monzón.

Fue galardonado en diversas oportunidades: Declarado de Interés Cultural con la Resolución N° 0806/14 del Instituto de Cultura de Corrientes. Declarado de Interés con la Declaración N° 589/14 de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes; Declarado de Interés Cultural con la Resolución N° 1211/14 de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes; Declarado de Interés Cultural con la Declaración N° 217/14 del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y el Premio Diario Época Arte y Cultura 2014.