Corrientes, Thursday 5 de October de 2017

San Martín cayó con el local Cimarrones por 81 a 76 en su segundo partido del Grupo "A" de la Liga Sudamericana. De esta manera, el equipo de Sebastián González quedó a un paso de la eliminación.

Cimarrones continuó su histórica actuación en la Sudamericana, y ganó un viaje a la Fase Semifinal de la DIRECTV Liga Sudamericana, luego de derrotar a San Martín, 81-76. El equipo correntino ya había perdido en su presentación con Flamengo en el cierre 76-75.

En el elenco colombiano, el goleador y figura del partido fue Michael Jackson con 27 puntos y 12 rebotes. Randall Carraway aportó 14 unidades y 6 rebotes.

En el Rojinegro se destacaron Justin Keenan con 17 puntos y Jeremiah Wood con 13 puntos y 12 recobres.

Los primeros dos parciales fueron luchados y cerrados, pero en el tercer cuarto el anfitrión ganó la ventaja que eventualmente decidiría el partido, luego de un parcial de 20-13. San Martín luchó hasta el último segundo, pero el anfitrión celebró la histórica victoria y la clasificación.

Hoy en el último día del Grupo A, Hebraica Macabi jugará ante San Martín de Corrientes y Cimarrones enfrentará a Flamengo, para determinar el primer lugar del grupo clasificatorio.

El conjunto de Sebastián González deberá ganar y esperar entrar como el mejor tercero de los Grupos A, B o C para tener la chance de seguir en la competencia.

 

Informe y Foto: FIBA