Goya, Tuesday 10 de October de 2017

De esta manera se expresó en su cuenta de Facebook, luego del escrutinio en la localidad lavallense.

“Muy buenas tardes, definitivamente no es fácil hoy poder expresarme, en estos momentos en que la vida nos ha puesto en una situación difícil que debemos afrontar, pero pienso que las cosas siempre suceden por alguna razón y que Dios siempre dispone de eso. Estoy segura que saldremos adelante y que mañana simplemente será una experiencia más de la cual aprendimos; todo sirve para crecer.

Quiero agradecer infinitamente al equipo de Eco+Cambiemos por su apoyo incondicional y decirles que la auténtica victoria es de aquellos que no se rinden ante una derrota, sigamos trabajando mucho más de lo que lo veníamos haciéndolo, hay que redoblar el esfuerzo, no confundamos la derrota con el fracaso, tenemos que pensar en el esfuerzo realizado y sentirnos orgullosos, porque ese trabajo nos ha hecho un mejor grupo, más apto, y que hemos sembrado una semilla que tarde o temprano dará sus frutos en los lavallenses; así que nada de penas, levantemos la cabeza y demostremos que somos capaces de sobrellevar el resultado de estas elecciones con entereza y dignidad. Los invito a que reconstruyamos nuestros planes y nos embarquemos hacia una nueva meta.

También quiero agradecer a todas las personas que nos

 apoyaron con sus votos, que creyeron en nosotros, que han confiado en nuestro proyecto, decirles que vamos a seguir trabajando, que siempre voy a estar para lo que necesiten a través del Concejo, y que voy a seguir haciendo como siempre he hecho con todas las cosas que he emprendido en mi vida.... con mis convicciones, con el corazón y por sobre todas las cosas con un gran compromiso con cada uno de los lavallenses.

Por último, quiero felicitar a la Sra. Lucrecia Vázquez, intendente electa y desearle el mejor de los éxitos y que Dios ilumine su gestión”.