Goya, Thursday 12 de October de 2017

Las unidades refrigeradas recorrerán esta semana las plazas céntricas y barrios de la Ciudad. También estarán los feriantes con plantas, dulces artesanales, verduras, entre otros.

Con el objetivo de asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar a la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos, los Mercados Populares recorrerán esta semana una vez más las plazas céntricas y barrios de la Ciudad.

Como es habitual, en cada oportunidad acompañarán los pequeños productores de la Ciudad con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros. El horario de comercialización es de 8 a 13.

Se recuerda que en las plazas con días fijos (La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre), los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito y de crédito, hasta en 6 cuotas sin interés.

CRONOGRAMA

JUEVES 12:

Plaza La Cruz: Camión con pescado, carne vacuna y queso. Feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales.

Barrio Ferré (Rivadavia y Chaco): Camión con queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, panificados y plantas ornamentales.

VIERNES 13:

Plaza Juan de Vera: Camión con pescado, carne vacuna, cerdo, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías.

SÁBADO 14:

Parque Mitre: Camión con pescado, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.

Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404): Camión con pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario): Camión con queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

DOMINGO 15: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales.