Nacional, Thursday 19 de October de 2017

La ex presidente estuvo en una entrevista en el programa Morfi, pero fue aplastada por la serie de Guy Williams, que le sacó 1,7 puntos de rating en el encendido de televisión.

Cristina Kirchner se presentó ayer al mediodía en el programa Morfi, que conduce Gerardo Rozín en Telefe, en el marco de sus últimos días de campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo domingo.

La ex presidente arrancó su nota a las 11:30 y dialogó durante una hora y media con el periodista, pero a partir de las 12 del mediodía el rating de televisión la abandonó y el público se fue a Canal 13, donde se emite la tradicional e histórica serie El Zorro.

Según publicó la cuenta @RealTimeRating, la ex presidente midió 4.5 puntos en el encendido de televisión, pero fue superada por la serie que protagonizaba Guy Williams, con 6.2 puntos de

En total, la serie de Disney superó a la candidata a senadora por 1.7 puntos en el encendido total en la franja de 12 a 13 hs, cuando compitieron en paralelo.

Hace unas semanas Cristina Kirchner visitó Crónica TV, donde le dio una entrevista al periodista Samuel “Chiche” Gelblung. En esa oportunidad, El Zorro también avasalló a la ex presidente con y la aplastó con 7,4 puntos, contra solamente 3.5 que consiguió la abogada.