Nacional, Thursday 19 de October de 2017

 

El ciudadano ofreció una dádiva al personal de la Fuerza para que se le permita continuar su marcha, la cual fue inmediatamente rechazada.

 

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, incautó marihuana, celulares, un vehículo, paquetes con papel para elaborar cigarrillos y dinero en efectivo. Hay un detenido. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno.

 Ayer, efectivos pertenecientes al Operativo Fuerzas Federales PBA Moreno, llevaban a cabo controles sobre la calle Enrique Dunant, en el Barrio Lomas cuando aprehendieron a un hombre que trasladaba 165,1 gramos de marihuana, 2.506 pesos argentinos, tres celulares, 1 cartucho para escopeta calibre 14 mm y 2 paquetes de papel para elaborar cigarrillos. Además se decomisó 1 vehículo Renault Duster.

 El ciudadano ofreció dinero a los gendarmes, a cambio de que lo dejaran continuar su marcha, el cual no fue aceptado por el personal de la Fuerza.

 Inmediatamente, se detuvo al involucrado por "Tenencia de estupefaciente en concurso real con cohecho activo".

 Intervino en este hecho la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Moreno.