Corrientes, Friday 20 de October de 2017

La Policía lleva adelante una desesperada búsqueda de Enzo Baltazar Vallejos de 16 años quien  abandonó su hogar y se desconoce su paradero actual.
 

Tras una exposición realizada por una mujer de apellido Silguero en la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, el adolescente salió el pasado viernes de su domicilio ubicado en el barrio barrio Laguna Seca y hasta el momento no regresó. Según pudo saberse el menor habría mantenido una discusión con sus padres al no obtener permiso para ir a una fiesta de cumpleaños tras lo cual salió y no se tuvo más datos sobre él. El mismo es de 1.70 de estatura aproximadamente, contextura delgada, tez blanca, cabello corto de color negro, ojos de color negro.

Vestía en esa oportunidad un pantalón buzo con rayas blancas a los costados y un buzo gris en la parte de arriba y zapatillas de color azul.

Debido a ello se pide la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos sobre el menor dirigirse a dicha comisaría teléfono 4484651 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.