Goya, Friday 20 de October de 2017

Una familia está atrincherada en una casa ubicada en Perú y Olivera, en el barrio goyano Mariano Moreno. Resisten a una orden de desalojo. Se trata de la familia Silva (el matrimonio y seis chicos) que no quieren abandonar la vivienda que estaba en medio de un conflicto judicial. 

Hay móviles policiales en la zona. Dentro del lugar, hay varias personas en apoyo a los Silva, de acuerdo a lo informado por el colega Juan Cruz Velázquez.

“Ya hace dos días hubo un intento de desalojo por el Juzgado Civil y Comercial 3 a cargo de la doctora Colombo; presentó un recurso el doctor Balestra, abogado de la familia Silva, dieron lugar al pedido y hoy están atrincherados en la casa. Hoy llegaron oficiales de Justicia con un documento que decía que el desalojo debía ser inmediato", informó el colega Juan Cruz Velázquez.

“Esta familia tiene 6 chicos que no van a tener casa donde vivir” detalló.

Vecinos ayudan a la familia, se pusieron delante de la casa para evitar el desalojo, y otro grupo acompaña a los Silva dentro del lugar, donde se instalaron al menos dos patrulleros de las Comisarías 5ta y 6ta.