Corrientes, Friday 20 de October de 2017

La Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá informa que los próximos 14 y 15 de diciembre se realizará el examen de conocimientos para la habilitación de nuevos guías de turismo del área protegida.

Tanto para la Categoría I como para los de Excepción, como lo establece el Reglamento de Guías de las Áreas Protegidas Nacionales.

Para el caso de la categoría de Guía de Turismo bajo Excepción podrán presentarse a rendir aquellos interesados que posean el certificado de finalización de estudios secundarios y cumplan con los demás requisitos previstos en la norma. Por tratarse de una excepción temporal, la habilitación tendrá validez hasta fines de julio de 2020, según lo establecido por la resolución N°258 del Honorable Directorio de la Administración de Parques Nacionales.

Para mayor información sobre el examen, cuya fecha de inscripción finalizará el 9 de noviembre, los interesados pueden escribir al correo del Parque Nacional Mburucuyá [email protected] o acercarse a la Intendencia del área protegida, ubicada en Belgrano 997 de la localidad de Mburucuyá y abierta de lunes a viernes, en días hábiles, en el horario de 7:30 a 15:30.