Internacional, Friday 3 de November de 2017
 

El ruso de 23 años se volvió popular por las fotos sexies que comparte a las redes sociales. Ahora lo quieren llevar a la televisión.

Raramente encontramos a policías que se animen a posar sexy frente a cámara y compartir las fotos a las redes sociales. Suelen mantener su seriedad al llevar puesto el uniforme para no perder el respeto de las personas. 

Muchas veces, los padres suelen asustar a los niños con llamar a la policía cuando protagonizan una travesura. Por eso, la mayoría le tienen miedo. Sin embargo, cuando conozcan Román Nóvak, van a cambiar de parecer.

El joven ruso de 23 años es furor en las redes sociales por su encanto y belleza. Cuenta con más de 67 mil seguidores en Instagram y cada vez que comparte una postal, le llueven los corazones. Las mujeres están encantadas y le piden a gritos que las arreste.

Siempre posa frente a cámara y luce realmente elegante: cuida mucho su imagen y hasta se saca selfies con su gato. Se caracteriza por su naturalidad, estilo y sencillez. Fue tal su popularidad, que un famoso presentador de televisión ruso quiere que forme parte de su programa. En poco tiempo se va a convertir en una verdadera estrella.