Nacional, Tuesday 7 de November de 2017

Con humor, el conductor apeló por primera vez a la nueva medida de texto que permite la red social, en la que ya cuenta con 10 millones de seguidores

Desde que se sumó a Twitter, Marcelo Tinelli (57) se convirtió en uno de los más asiduos usuarios de la red social de los 140 caracteres, siendo además una de las figuras con mayor cantidad de seguidores, nada menos que 10 millones.

Por eso, no extrañó que el conductor de ShowMatch fuera uno de los primeros en escribir un tuit de 280 caracteres, la nueva medida de texto que la red del pajarito les permite a sus millones de usuarios alrededor del mundo.

"Quiero hacer mi primer tuit con 280 caracteres. Hasta acá veía que varios lo tenían y yo no. Llegó mi momento. Les cuento que estoy en mi camarín mientras me peina mi amigo @elviobichi antes del #Bailando2017. Hoy tenemos un programón y bailan 4 parejas Tango. Es larguísimoo jaja", posteó con su habitual sentido del humor.

¿Será sólo el primero de muchos a partir de ahora, o el vicepresidente de San Lorenzo preferirá seguir optando por la vieja usanza?