Goya, Monday 13 de November de 2017

Autoridades policiales de alto rango, junto a su personal proceden en fuerte operativo desde horas temprana el municipio de Goya.

Personal municipal no pudo ingresar ni salir del edificio municipal, debido al procedimiento llevado a cabo por policía de la Provincia de Corrientes. Móviles policiales se despliegan por la ciudad. El juez de Instrucción Nº 1 Dr. López Lecube junto al fiscal Francisco Arrué se encuentran en el edificio municipal, junto a una veintena de efectivos policiales acompañados por el jefe de la URII realizando un allanamiento. Hasta el momento no se conocen detalles del operativo que comenzó a las 7 AM. Todas las calles alrededor de la Municipalidad se encuentran cortadas.

Pasadas las 7 de la mañana de este lunes 13 de noviembre, un amplio despliegue en la Municipalidad de Goya, Funcionarios Judiciales con efectivos policiales realizaron un allanamiento al edificio central de la Municipalidad de Goya calle Colón 608.

Este lunes la ciudad de Goya amaneció con la noticia del allanamiento por parte de la Justicia a la Municipalidad de Goya, la Orden del procedimiento fue librada por el Juez de Instrucción N° 1, Doctor Lucio López Lecube. Personal Judicial con personal Policial, a primera hora de este lunes procedió a realizar un allanamiento en la Municipalidad de Goya, en el lugar la Justicia recabo documentación administrativa del Municipio de la segunda ciudad correntina.

El amplio despliegue judicial y policial en la ciudad de Goya en el allanamiento al edificio comunal se realizó en distintas áreas, siendo la Oficina de Tesorería una de las intervenidas, en el lugar la Justicia procedió obtener documentación.