Goya, Monday 13 de November de 2017

Cabe señalar que estos operativos médicos sanitarios diagramados desde la Dirección de Coordinación del Instituto Provincial del Tabaco, tiene como meta acercar el servicio de atención médica y entrega de remedios a familias de parajes rurales alejados a Goya. 

Durante la presente semana se multiplicarán las atenciones médicas en los parajes, Invernada, El Transito y Tres Bocas.

Días atrás el medico Walter Villareal con el equipo de Coordinación del Instituto Provincial del Tabaco trabajo el pasado miércoles en paraje San José y posteriormente el jueves en paraje Duraznillo donde, además se sumó la Unidad Operativa Móvil y el doctor Ismael Cardozo, para la realización de ecografías y rayos X.

En eso dos parajes durante los operativos se atendieron un total de 61 personas, entre grandes y chicos.

En ese contexto, los profesionales repitieron su trabajo rutinario donde reciben y atienden pacientes de todas las edades y con diferentes patologías. Cabe resaltar que al mismo tiempo que en muchos casos se va completado cronograma de vacunación para prevenir diferentes afecciones.

Por otra parte el Instituto Provincial del Tabaco hizo saber días, horarios y lugares donde desde este martes 14 al jueves 16 de noviembre, los médicos del organismo tienen previsto desarrollar nuevos operativos de salud.

Martes 14/11

Los operativos se cumplirán el martes 14 de noviembre a partir de la hora 8 en paraje Invernada en el local de la capilla del lugar, donde atenderá el doctor Walter Villareal.

Miércoles 15/11

El miércoles 15 de noviembre el IPT realizará operativo médico en tercera sección paraje El Transito, que será encabezado el doctor Darío Abelardo Zapata, desde la hora 8 en la escuela.

Jueves 16/11

El jueves 16, se llevará un operativo de salud con apoyo de la Unidad Operativa Móvil, desde la hora 8 en la capilla de paraje Tres Bocas, a cargo de los doctores Ismael Cardozo y Walter Villareal.