Goya, Tuesday 14 de November de 2017

En la asamblea realizada el Salón de Sesiones del HCD, Samuel Eduardo “Kike” Cáneva fue el contundente ganador con 48 votos a favor contra 20 de su opositor Pedro Sa.

De esta manera se adjudica el liderazgo para ser el nuevo titular de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), encargada de organizar el mayor evento de Goya, la Fiesta Nacional del Surubí.  En una nota exclusiva realizada en su domicilio con Tucorrientes.com adelanto “Estamos preparados para que la edición N° 43 sea la mejor de la historia”. Hoy en el Programa “Revoluciones por Minutos” que se emite por Radio Ideal 97.3 de 09 a 11 de la mañana podrán escuchar la entrevista completa realizada por nuestro cronista, además habla de las inversiones y trabajos que realizaran junto a su gran y experimentado equipo que lo va a acompañar en estos dos próximos años.

Formaron parte de la elección 37 clubes, barras pesqueras y entidades intermedias que tenían derecho a emitir sus votos a través de 2 representantes cada una, pero en algunos casos sólo se presentó uno por entidad, por ello el resultado de 48 a 20. Participaron el Presidente Honorario de la COMUPE, el Intendente Gerardo Bassi, y el Presidente saliente Horacio Urdiró, además de muchos referentes del sector de clubes e instituciones que colmaron el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante. La Escribana Liza Piasentini certificó la transparencia del acto eleccionario. Cáneva agradeció a los presentes por acercarse a participar, a los representantes de cada institución, de la Cámara Empresarial, de la Asociación de Comercio, y afirmó que “en mi caso en particular que ando hace muchos años en esta fiesta, esta convocatoria espectacular no se dio nunca. Finalmente “Kike” dijo agradeció a los presentes por acercarse a participar, a los representantes de cada institución, de la Cámara Empresarial, de la Asociación de Comercio, y afirmó que “en mi caso en particular que ando hace muchos años en esta fiesta, esta convocatoria espectacular no se dio nunca.