Nacional, Sunday 26 de November de 2017

La jurado del "Bailando" habló tras la difusión de las fotos de ambas parejas en Punta del Este, donde coincidieron el fin de semana pasado. 

El encuentro casual que compartieron Pampita y Pico Mónaco con La China Suárez y Benjamín Vicuña en Punta del Este, el fin de semana pasado, fue una de las imágenes más comentadas durante los últimos días. Por eso, si bien a la jurado del Bailando no le cayó en gracia que hayan trascendido las fotos de ese momento, al que calificó como algo "íntimo", no pudo evitar referirse al mismo al enfrentar la cámara de Este es el Show.

"No esperaba que alguien sacara una foto, pero uno no lo puede controlar porque siempre alguien, con un teléfono, disfruta de ser paparazzi de momentos que son íntimos", arrancó la top model.

"No voy a explicar mucho. Yo ya dije que lo que tiene que ver con mis hijos, guardo su privacidad y la intimidad de la familia, no puedo dar detalles", agregó al respecto.

Sin embargo, ante la insistencia de la cronista del programa, la actual pareja de Pico Mónaco se explayó un poco más al respecto. "Siempre estoy sonriente. La única prioridad son los chicos. Lo que me importa es cómo se crían mis hijos y quiero que sea en el mejor ambiente, con tranquilidad, respeto y amor. Con el papá estamos trabajando en eso", sentenció.

"Yo suelto todo. Por suerte, la gente que está a mi alrededor puede dar fe de eso. Lo mejor es andar livianito, entonces te empiezan a pasar cosas buenas y recibís mucho cuando estás liviano de peso", reflexionó ante la consulta de si ella perdonaba, en referencia al escándalo del motorhome, cuando casualmente se cumplen dos años del mismo.