Goya, Wednesday 6 de December de 2017

El gobernador electo Gustavo Valdés, confirmó que el viernes a las 11 de la mañana anunciará los nombres que conformarán su gabinete. 

Asimismo, habló sobre lo que deja la gestión de Ricardo Colombi y dijo “Ricardo nos deja la responsabilidad y el desafío de hacer una Provincia mejor”.

El gobernador electo Gustavo Valdés, confirmó que el viernes a las 11 de la mañana en Casa de Gobierno dará a conocer los nombres de los funcionarios que conformarán su gabinete durante los próximos cuatro años.

En tanto que se refirió a las palabras del todavía gobernador de Corrientes Ricardo Colombi en el balance de gestión que realizó minutos antes del mediodía y dijo “Ricardo nos deja la responsabilidad y el desafío de hacer una Provincia mejor”.

Por su parte el intendente electo de la Capital el Dr. Eduardo Tassano, habló sobre la conformación de su equipo de trabajo y aseguró “estamos haciendo ajustes de último momento, no estamos en condiciones de dar nombres, el jueves definiremos. Se está terminado de armar el gabinete provincial y sabíamos que eso iba a influir”.