Goya, Wednesday 6 de December de 2017

Edgardo Luís Corradini, Presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y Juan Carlos Espinosa, Presidente de la Liga Correntina (LCF) estuvieron en la Capital Federal del país formando parte de la edición 2017 de los Premios Alumni.

Ambos fueron ternados para dichos premios, y a la vez, concurrieron a un par de reuniones con directivos del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA).

La nueva travesía dirigencial comenzó el día lunes 4 de diciembre, donde los directivos correntinos asistieron al Palaice Rouge de Buenos Aires, donde se realizó el evento Premios Alumni 2017.

Allí, tanto Corradini y Espinosa, estuvieron ternados como mejores dirigentes de la Región Mesopotamia en el Consejo Federal, compartiendo la misma junto a Juan Carlos Rossberg de Misiones.

Los mismos compartieron una velada amena junto a sus pares dirigentes del interior, cómo ser el mismo Presidente del CFFA, Dr. Juan Pablo Beacon, delegados regionales, Presidentes de ligas y federaciones, dirigentes de clubes del Federal A, entre otros, cómo la figura del mismo Presidente de AFA, Claudio Tapia, ganador del Alumni de Oro 2017.

El evento fue organizado por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) con el acompañamiento de varias instituciones.

En este marco estuvieron presentes y fueron distinguidas figuras de la talla de Guillermo Barros Schelloto, entrenador de Boca Juniors; Lautaro Acosta, jugador de Lanús; Héctor el "Bambino" Veira, Ricardo Caruso Lombardi, Guillermo Coppola, Germán Delfino (árbitro), Hugo Moyano, Nicolás Russo y Daniel Angelici, presidentes de Independiente, Lanús y Boca respectivamente; medios periodísticos como Interior Futbolero, Ascenso del Interior, canales importantes, etc.

REUNIÓN EN EL CFFA

No obstante, este martes 5 por la mañana, Yuyo Corradini en su figura de Delegado Regional Litoral Norte y al mismo tiempo titular federativo de Corrientes, mantuvo una importante reunión con el Presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) Dr. Juan Pablo Beacon, quién los recibió en su despacho del 5° piso del edificio de AFA, a él y Juan Carlos Espinosa, Representante de capitales de la jurisdicción Mesopotamia.

En la misma se abordaron temas varios como torneos federales, deudas de Clubes y ligas, árbitros, etc.

Especial Prensa #FeCoF