Nacional, Saturday 9 de December de 2017

Intentó ingresar a Gran Hermano e incursionó en el mundo de la cumbia. La mujer de 39 años fue arrestada esta mañana en La Plata con una pistola Bersa Pro 9 milímetros.

Analía Medina nunca le escapó al trabajo. Remisera, verdulera y hasta canillita, la hija mayor del “Pata” Medina tuvo que pelearla desde abajo cuando su familia no gozaba de las mieles de la vida sindical de su padre, hoy detenido por presunto lavado de dinero y extorsión.

 “Ani”, como la llaman sus allegados más íntimos, es madre de tres hijos y su pasión está vinculada con el costado artístico. Bailarina de danzas árabes y cantante por vocación, la hija del jefe de la UOCRA hoy sería un personaje ideal para ingresar al reality show Gran Hermano, a donde intentó ingresar hace unos años, pero se quedó en el camino porque no superó todos los castings.

“Mi objetivo es ingresar para que la gente conozca la realidad que me tocó vivir. Tuve una infancia muy triste. Pasé hambre, necesidades, fui mamá a los 15 años y tengo un hijo adolescente con novia. No tengo pensado ser vedette. Mi objetivo pasa por otro lado: quiero que conozcan mi historia, quiénes somos los Medina, de dónde venimos”, había explicado la hija del sindicalista.

Analía no pudo explotar su costado mediático mediante Gran Hermano y aprovechó su faceta artística para presentarse en el programa Pasión de Sábado, donde audicionó como cantante de cumbia bajo el seudónimo “Simplemente Any” y hasta realizó una producción hot en el ámbito de trabajo de su padre, cuando posó en una obra en construcción con un casco amarillo y la camisa desabrochada.

Este sábado la Policía Bonaerense la detuvo en medio de una pelea callejera en La Plata, cuando discutía con su novio, y tras ser detenida le secuestraron una pistola Bersa Pro 9 milímetros que se encontraba adulterada por supresión de numeración.

Es es el segundo año consecutivo que la hija de Medina queda detenida. En 2016 la arrestaron y quedó procesada por un episodio violento que protagonizó en La Plata. En aquella oportunidad, el fiscal platense consideró que Analía incitó a un grupo de hombres a tirar piedras a una comisaría. Además, en marzo de este año fue denunciada por supuestos daños en un bar de La Plata, según indicó TN.