Nacional, Saturday 9 de December de 2017

El conductor de "ShowMatch" publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto de su hijo de tres años y contó cómo le dice el pequeño a su madre

Muchos famosos compartieron en las redes sociales, este 8 de diciembre, las fotos de su arbolito de Navidad. Marcelo Tinelli aprovechó la tarde libre para disfrutarla en familia antes de irse a los estudios de La Corte para salir en vivo desde allí con un nuevo programa de ShowMatch.

El conductor publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto de Lorenzo en la que está colocando una de las piezas sobre las ramas del árbol. Además, reveló cómo le dice su hijo a Guillermina Valdes.

"Lolo armó el arbolito con “mamatis”, escribió Tinelli en la red social en la que lo siguen más de cuatro millones de usuarios.

En la foto que posteó el conductor, Lorenzo –de tres años- aparece de espaldas, al igual que en la mayoría de las imágenes que tanto él como su mujer, publican en las redes sociales.

"Como siempre elegí la privacidad para mis tres primeros hijos (Dante, Paloma y Helena, de su matrimonio con Sebastián Ortega), me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública", explicó Guillermina Valdes sobre la decisión que tomó, en su momento, con Tinelli.

"Él estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'Si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo. Siento que está bueno ir al shopping con Lolo y que él pase desapercibido. Al igual que cuando va al jardín. No es lo mismo cuando la cara ya está circulando por todos lados. Es lo mejor para nosotros", agregó sobre la decisión que tomó en conjunto con el conductor de no exponer a su hijo menor en las revistas o en televisión.