Goya, Monday 11 de December de 2017

Este lunes a las 20 horas, está prevista la toma de juramento a diecisiete nuevos funcionarios que se incorporan a la gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella. El Acto tendrá lugar en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante. 

De la ceremonia tomarán parte funcionarios, concejales, vecinos de nuestra ciudad, familiares de los nuevos nombrados y periodistas. En la oportunidad se tomará juramento a los titulares que ocuparan las siguientes áreas:

Subsecretaría de Contabilidad y Presupuesto; Subsecretaría de Ingresos Públicos; Gerente Caja Municipal de Préstamos; Dirección de Empleo; Dirección de Recursos Humanos; Dirección de Prensa; Dirección de Deportes; Dirección de Producción Primaria; Dirección de Obras Públicas; Dirección de Promoción Social; Dirección de la Mujer; Dirección de Asistencia Social; Dirección de Servicios; Dirección de Compra y Suministros.

Asimismo, jurarían titulares de la Secretaría N° 2 del Juzgado Administrativo de Faltas; de la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y de la Secretaría de Planificación, Económico y Productivo.   

Con este equipo de trabajo, el flamante jefe comunal, pretende llevar adelante una de las premisas de su gestión; tal como lo dijo durante su discurso de Asunción: “No se trata ya de un cambio de gobierno, de estética o de estilo. Se trata de la necesidad de un cambio que debe ir a lo hondo de nuestros hábitos, que debe ser al mismo tiempo un movimiento y un ejercicio reflexivo”.