Goya, Monday 11 de December de 2017

Anoche desde las 21, arrancó el servicio de recolección, con camiones prensadores que estarán al servicio de la comuna junto a personal municipal para llevar adelante la tarea de recolección de residuos en la ciudad de Goya. 

La decisión oficial busca dar efectividad ante la proliferación de basurales que se observó en el último tiempo. Personal que se desempaña en el sector barrido recibirán elementos para la tarea.

El primer turno de este servicio saldrá a la calle para iniciar un trabajo reclamado por vecinos de los distintos barrios y se trata de la recolección, barrido y limpieza en general.
El Intendente Ignacio Osella dispuso en forma inmediata, al inicio de su gestión, un organigrama especial de recolección, para cumplir desde la Municipalidad con esta prestación. A efectos de una mayor efectividad se dispondrán cinco camiones prensadores, que llegaron a la ciudad para prestar colaboración junto al personal y equipamiento que se dispone.
Asimismo desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se estableció que con el primer servicio de barrido, se suministraran herramientas al personal de Barrido del Municipio, para que puedan brindar una mejor labor.