Goya, Monday 11 de December de 2017
 

En el marco del relanzamiento del plan de limpieza de calles en Goya y la declaración de la Emergencia Ambiental, el intendente Ignacio Osella llevó a cabo la entrega de indumentaria y herramientas a los trabajadores afectados a los servicios de barrido y recolección de residuos. 

Se incorporaron cinco camiones recolectores – compactadores.

El domingo a la noche, el intendente Ignacio Osella se hizo presente en las dependencias de Barrido, ubicados por calle San Martin, donde se reunió con los trabajadores. Les entregó herramientas de trabajo como carretillas, palas, cepillos, escobas, carretillas, guantes, y pecheras.

 En la ocasión, el licenciado Osella les comentó a los empleados cómo será el enfoque que tendrá este gobierno municipal en esta área. Les remarcó que es de mucha importancia la puntualidad y la disciplina laboral  para aumentar la eficiencia y eficacia de los servicios. Les recordó que ellos, los trabajadores, son el corazón de la Municipalidad porque a diario realizan una tarea que es imprescindible para la ciudad. 

Después, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Peluffo, el Intendente se dirigió al Corralón Municipal donde también dialogó con los empleados que cumplen diariamente la recolección de residuos y les entregó guantes y otros elementos. Esa área recibió cinco camiones recolectores – compactadores.

 El jefe comunal comunicó a los empleados que resolvió declarar el Estado de Emergencia Ambiental y que en ese marco están orientadas todas las medidas que está tomando para regularizar la limpieza de la ciudad. Aseguró además el compromiso de su gestión con los trabajadores y que el Estado municipal tiene la intención de revalorizar su labor. El licenciado Osella presentó a Guillermo Peluffo como Secretario de Obras y Servicios Públicos, y a Pedro Zarantonelli como encargado de la Dirección de Servicio, en las áreas de Barrido, Recolección y Mantenimiento de Espacios Públicos.

Los equipos de trabajo fueron destinados a empleados que se encargan del barrido de calles y de la limpieza de la Ciudad en horarios diurnos y nocturnos.