Goya, Tuesday 12 de December de 2017

El evento lo realiza la Fundación Poepì Yapo y entregará el 22 de diciembre las distinciones a personas destacadas, hacedores de la cultura e instituciones. 

“Es un evento que destaca el trabajo de las personas que brindan un valioso aporte a la sociedad”, expresó su referente Marcelo Gómez Brown.

Desde hace 23 años la Fundación Poepi Yapo, que preside Marcelo Gómez Brown premia y distingue a profesionales, figuras de la cultura e instituciones, referentes del deporte y de la acción social, que se han destacado en estos últimos años.

Estas distinciones serán entregadas en acto académico el viernes 22 de diciembre, a partir de la hora 10 en el Salón de Actos del Club Regatas Corrientes, sito en el Parque Mitre.

“Lo que no se comunica no existe, sobre esta máxima construimos Premios Corrientes, con el único objetivo de hacer visibles personas e instituciones que no suelen ocupar grandes espacios en los medios”, explicó Gómez Brown. En este contexto agregó que con este objetivo organizan encuestas, editan programas de televisión e invitan a los hacedores a hacer público su trabajo.
“Estamos empeñados en que la premios existan para la gente tengas espejos donde mirarse, sobre todo la juventud que hoy por hoy no tiene muchos ejemplos para emular”, explicó.