Goya, Wednesday 13 de December de 2017

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Federación Chaqueña de Pesca Deportiva y Lanzamiento, ubicada por calle Liniers 764, en Resistencia (Chaco).

Junto a Samuel “Kike” Cáneva; Presidente, Pablo Mastrángelo; Vicepresidente, Elena Daruich; Secretaria de Actas, Victor Hugo Aguirre y María del Carmen González; Prensa.

Las Barras Pesqueras presentes fueron: Dorado Rabioso, Los Bebé del Paraná, Los ciervos de Las Toscas y Surubí Pirata. Acompañaron a las barras, medios de prensa del Chaco.

Kike, se refirió al Concurso de Pesca más grande del país, donde año a año concurren numerosas barras pesqueras de Chaco y además promocionan de tal manera, como si fuera propia, eso es lo que más orgullosos nos hace sentir al goyano, porque nuestra Fiesta Mayor ya es de todos y cada pescador que participa del concurso deportivo, lo hace y lo siente de esa manera. Se refirió al Festival, a la elección de reina, al concurso y los premios a los ganadores, la parte más importante de toda la fiesta donde el pescador es el verdadero protagonista. Detalló que en esta edición se premiará hasta el vigésimo puesto y también a los ganadores de cada zona junto al segundo y tercero. Además, se sorteará autos Okm para el equipo ganador del Concurso, los ganadores de zona, entre todos los pescadores, otro para los que paguen la entrada en la Expo.

También se hizo entrega de los bonos a las barras pesqueras, quienes ya el año anterior han participado de la venta de los mismos. Es para destacar el asombro de los pescadores cuando el presidente de la COMUPE numeraba los fabulosos premios que se entregaran en la próxima edición del Concurso Nacional del Surubí.