Nacional, Wednesday 10 de January de 2018

Las protagonistas de "Bien argentino, la evolución" hablaron con Teleshow sobre el éxito del espectáculo y sus cábalas a la hora de salir a escena. Además, Marzol se refirió a la convivencia con su novio y a si volvería al "Bailando" con José María Muscari

Son dos de las mujeres más bellas que engalan la temporada teatral de Carlos Paz, y ambas coinciden en el mismo espectáculo: Bien argentino, la evolución.

Por eso, Noelia Marzol y Celeste Muriega aprovecharon un intervalo en la presentación de la obra que llevan adelante en el Complejo Malambo para compartir con Teleshow la divertida intimidad de su camarín.

"La verdad que muy feliz, ya lo había visto el año pasado como espectadora y es un espectáculo que me encanta hacer", arrancó la escultural rubia.

"Me encanta estar acá, los compañeros, acá Muriega que dice ´yo, yo, yo´ (risas). No, la verdad que nos llevamos muy bien, que eso es lo más importante, porque son tres meses de convivencia. Y el espectáculo es una bomba, para mí es el mejor de todo Villa Carlos Paz, así que feliz", agregó la artista, para luego referirse a si le gustaría volver al Bailando, donde el año último participó junto a José María Muscari.

"Lo amo a Muscari, pero no volvería con él. No por Jose, pero la verdad que todos los años que estuve siempre fui con gente que no sabía bailar, yo era la bailarina en realidad, entonces me gustaría en alguna oportunidad hacerlo con un bailarín", explicó Marzol, quien luego de vivir su romance a la distancia con Marcos Baldovino, aprovecha que él es oriundo de Córdoba para probar la convivencia durante estos meses.

"La convivencia está muy bien. Él cocina, lava y plancha (risas), hace todo, porque la realidad es que yo termino acá muy tarde, pero por lo general vamos a comer afuera. No tenemos problemas, nos cargamos entre nosotros porque en la convivencia empezás a descubrir cosas que no conocías antes, así que nos reimos mucho y nos divertimos juntos", se sinceró, para luego referirse a las cábalas del elenco.

"Tenemos un oso que saca la lengua, Muriega tiene el suyo (risas). Tenemos varias, tengo una bombacha de la suerte que la tengo que lavar todos los días porque sino es un asco; nos tocamos la cola antes de entrar al escenario entre las chicas, los chicos no, no pueden tocar. Y yo siempre la cargo, porque ella tiene sus cábalas, sus fotos, yo estoy pobre, despoblada, pero ella tiene toda su macumbeada ahí que la protege", concluyó, haciendo referencia a su compañera.